Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Política
Posición de COD
Defensa del proceso de cambio 'con sangre'
Miércoles,  3 de Mayo, 2017
Defensa-del-proceso-de-cambio--con-sangre-
Ref. Fotografia: Acto. Rolando Borda habla de defensa del proceso de cambio.

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Rolando Borda, de Santa Cruz, anunció la defensa del proceso de cambio "con sangre".

"Con sangre obrera, con sangre campesina, con sangre indígena y con sangre de los jóvenes vamos a defender este proceso de cambio", proclamó Borda en un discurso eufórico en medio de los obreros que se concentraron el pasado lunes en la capital cruceña para conmemorar el "Día Internacional del Trabajo", en donde también participó el presidente  Evo Morales.

Dijo al "trotskofascismo queremos decirles desde el seno de la COD no van a pasar (porque) son funcionales al imperio. El trotskofascismo son los culpables de un gobierno neoliberal", sostuvo Borda quien fue candidato a la Gobernación de Santa Cruz, por el partido oficialista. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día