Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Caso Rózsa: citan a declarar a periodista John Arandia
Un juez advierte con aprehenderlo si no se presenta a brindar información
Viernes,  31 de Marzo, 2017
Caso-Rozsa:-citan-a-declarar-a-periodista-John-Arandia

El periodista John Arandia fue citado a comparecer en calidad de testigo de descargo en el juicio por el caso Rósza, para el próximo lunes 3 de abril en el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz.

La citatoria, firmada por el juez Sixto Fernández, fue publicada por Arandia en su cuenta de Twitter. En la misma, se advierte que emitirá orden aprehensión contra el periodista si no se presenta a declarar.

Asimismo, en el documento señala que la declaración del presentador de televisión fue requerida por Alcides Mendoza, quien está acusado de colectar armas para el supuesto grupo irregular de Eduardo Rózsa en Santa Cruz.

No se conoce con precisión el objetivo de la citación a Arandia, sin embargo, el periodista hizo mención en Twitter al denominado "video soborno", que él publicó y que muestra a un funcionario del Gobierno entregando dinero al testigo "clave" del caso Ignacio Villa Vargas.

autor : Erbol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día