Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Política
Dudas
Murillo ve mucha coincidencia en viaje de Evo y Timochenko
Miércoles,  8 de Marzo, 2017
Murillo-ve-mucha-coincidencia-en-viaje-de-Evo-y-Timochenko
Ref. Fotografia: Personaje. Senador cuestiona posible cercanía del presidente Evo Morales con Timochenko.

El senador Arturo Murillo ve demasiada coincidencia en el viaje a Cuba que realizó el presidente Evo Morales y a la misma vez Rodrigo Londoño alias Timochenko, cabecilla del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Ambos estuvieron días atrás en la Habana en Cuba, siendo atendidos por problemas de salud en el mismo lugar. Me extraña mucho lo que sucede en La Habana, el acercamiento de Evo con este señor peligroso, nos acercamos a gente de dudosa reputación. No porque los hayan perdonado en Colombia para bajar la confrontación, quiere decir que se hayan santificado", dijo.

Asegura que Bolivia "no quiere" a la guerrilla. "Este señor no tiene dónde poner sus recursos en Colombia, ¿qué busca? Ese viaje a Cuba y el acercamiento con Evo nos debe llamar la atención. Evo de forma personal puede hacer lo que quiera, pero como presidente no. Yo estoy seguro que sí hay intereses por detrás, debe haber algo oscuro", añadió.

Desde el MAS el diputado Edgar Montaño descartó tal situación y pidió al senador Murillo respeto por la salud del mandatario. "Lastimosamente no respetan ni un momento delicado de salud, que presente pruebas o explique entonces por qué tiene sus sospechas", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día