Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Política
Causa susto
Caída de un árbol deja daños en un colegio
A la espera que el municipio retire el arbusto que obstaculiza el tránsito.
Miércoles,  1 de Marzo, 2017
Caida-de-un-arbol-deja-danos-en-un-colegio
Ref. Fotografia: Se cayó desde la raíz a consecuencia de la lluvia.

Al promediar las nueve de la mañana de ayer vecinos del barrio Ferbo, ubicado entre el sexto y séptimo anillo de la zona Norte de Santa Cruz, se llevaron tremendo susto, cuando escucharon un fuerte ruido ocasionado por la caída de un árbol que se encontraba dentro del módulo educativo San Silvestre. "Se cayó de raíz, estos árboles tienen muchos años de antigüedad y al parecer la raíz ya no soportó más",  dijo Aurora  Gutiérrez, una vecina de la zona.

Daños materiales en el colegio. Como el incidente ocurrió en un día feriado, la calle estaba vacía al igual que el módulo educativo, por tanto no se registraron daños personales, sin embargo, los daños materiales en el centro educativo fueron de consideración, ya que por el tamaño del árbol la barda del establecimiento quedó totalmente destruida, además afectando a los cables de energía eléctrica  y obstaculizando el tránsito de los vehículos ya que la calle quedó bloqueada. Los vecinos esperan que el municipio se encargue hoy de cortar y retirar el arbusto.

Piden hacer mantenimiento. En el barrio Ferbo se puede apreciar que hay muchos árboles antiguos, por lo que los vecinos piden que el municipio realice la poda respectiva para que estos no se caigan y ocasionen accidentes. "Hace falta que la Alcaldía haga el mantenimiento respectivo, porque estos son árboles que tienen mucha tradición y se encuentran totalmente abandonados"; reclamó Jhonny Ruedas, vecino.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día