Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Política
Evo Morales: Zapata sólo ratificó la mentira y reconoció que fue usada por la derecha
Miércoles,  22  de Febrero, 2017
Evo-Morales:-Zapata-solo-ratifico-la-mentira-y-reconocio-que-fue-usada-por-la-derecha
El presidente Evo Morales afirmó este miércoles que su expareja Gabriela Zapata, a través del video que fue difundido por ATB, solamente ratificó la “mentira”, construida supuestamente desde la derecha.
“La Zapata sólo ha ratificado lo que ya está en proceso, lo que sabe ya el pueblo boliviano, sólo ha ratificado la mentira y ha reconocido que ha sido usada por la derecha para hacer daño a la verdad y la democracia, nos ha sorprendido”, dijo Morales.
Zapata, en el video publicado el pasado domingo, acusó al empresario y político opositor, Samuel Doria Medina, de financiar la trama sobre un presunto caso de tráfico de influencias y un “hijo” del Jefe de Estado y ella, que nunca existió.
Asimismo, en ese video la joven apuntó al exasesor de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Walter Chávez, como el responsable de haber gestado este caso desde el año 2005 con el fin de usarlo en un determinado momento para afectar la imagen del mandatario.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día