Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Política
Alcaldía Municipal
Resarcirán los daños a causa de caída de árboles
Requisitos. Se debe presentar la denuncia ante la Secretaría de Parques y Jardines.
Sábado,  28  de Enero, 2017
Resarciran-los-danos-a-causa-de-caida-de-arboles-
Ref. Fotografia: Fenómeno. Al menos 12 árboles cayeron el jueves por las ráfagas de viento que llegaron a los 90km/h.

La alcaldía municipal informó que cuenta con un seguro para cubrir los destrozos ocasionados por fenómenos climáticos, como el ocurrido el pasado jueves que provocó la caída de al menos 12 árboles. Algunos de estos provocaron daños en inmuebles y vehículos. Los afectados deben hacer una denuncia para iniciar el trámite de reposición. 

¿Qué se debe hacer?  El Secretario Municipal de Comunicación, Jorge Landívar indicó que se contrató el seguro de Credinform, en el que se establece que "si un árbol que está ubicado en un espacio público, si al caer fuera causante de un daño a un inmueble, vehículo u otro bien, esto puede ser resarcido". Landívar aclaró que el primer paso que debe seguir el afectado es hacer una denuncia en la Secretaría Municipal de Parques y Jardines (ubicada en el parque Los Mangales), donde se debe llenar un formulario en el que se menciona: ubicación del accidente y detalle de los daños. Se recomienda adjuntar una fotografía de los daños. "Recomiendo que los que tengan daños puedan hacer la denuncia este mismo lunes, que no pase del día lunes porque también hay un tiempo limitado para este trámite, como en todo seguro", insistió, Landívar. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día