Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Política
Libro infantil
Ismael Cala presenta La piñata mágica
Jueves,  26  de Enero, 2017
Ismael-Cala-presenta-La-pinata-magica
Ref. Fotografia: Bilingüe. Adorablemente ilustrado a fomentar el hábito de la lectura en español e inglés, con un valioso y entretenido mensaje.

Luego del gran éxito de Ser como el bambú, Ismael Cala presenta La piñata mágica, su segundo libro bilingüe para niños. Cala ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños, a la vez que les enseña un valioso mensaje para desarrollar virtudes durante el resto de sus vidas.

Contenido. En el libro el autor fomenta el hábito de la lectura en español e inglés, lo cual ayuda a los niños a mejorar sus habilidades en ambos idiomas. Además incluye coloridas ilustraciones, de la mano de Yunior Suárez, que prometen atrapar la atención de los niños.

"La piñata mágica hará recordar a chicos y grandes sus propias anécdotas, en las que las piñatas eran el centro de atención", apunta el autor en un comunicado de prensa de la promoción del libro.

El autor.  Ismael Cala es comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día