Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Política
Fiscalía informa sobre condena
Sentencian a 15 y 6 años a traficantes
Domingo,  22  de Enero, 2017
Sentencian-a-15-y-6-anos-a-traficantes
Ref. Fotografia: Se les encontró ladrillos que contenían cocaína.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que logró la sentencia condenatoria de 15 años de prisión para Jaime Muñoz, Analía Villarroel y Alexis von Borries, además de 6 años de cárcel para Harold Arteaga, acusados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

“La Fiscalía, enmarcada en su labor de persecución de los delitos obtuvo la sentencia condenatoria en el Penal de Palmasola para estas personas acusadas por el tráfico de sustancias controladas”, señaló el Fiscal Departamental, Freddy Larrea Melgar.

Según la acusación formal, el hecho se registró el 21 de enero de 2014 en el barrio 23 de Noviembre, ubicado en la zona norte de Santa Cruz, donde efectivos policiales antinarcóticos intervinieron una casa y en uno de los cuartos se encontró 10 paquetes en forma de ladrillo, que sometidos a la prueba de narcotest dio positivo para cocaína.

En el cuaderno de investigación se encuentran todas las pruebas y evidencias acumuladas por la Fiscalía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día