Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Política
Anoche se reunía la dirigencia
Altas pretensiones ponen difícil la elección del DT
Blooming. Lunari y Villegas son las principales opciones, aunque no se descarta otras. Los entrenamientos serán en su sede.
Sábado,  31  de Diciembre, 2016
Altas-pretensiones-ponen-dificil-la-eleccion-del-DT
Ref. Fotografia: El último. Mauricio Soria dejó los celestes para asumir en la selección. Ya hubo un acuerdo entre ellos.

El tema económico es la parte fundamental e importante que hace difícil la elección del nuevo entrenador de Blooming para que se haga cargo del plantel profesional tras la salida de Mauricio Soria.

Sin embargo, la idea de la dirigencia es definirlo en el curso de las siguientes horas, aunque anoche al parecer hubieron importantes avances, en las dos opciones finales de las varias que se manejaban.
 
Lo económico. Alfredo Schwram, alto directivo de la institución celeste, sostuvo que el tema económico es lo que traba la definición.

"Han habido importantes avances, pero lo que traba es el tema económico, sin duda, las pretensiones económicas son muy altas, pero estamos en ello", dijo.

Por el momento, son dos los entrenadores que tienen mayores opciones para asumir el mando, aunque tampoco se descarta otras si no fructifican con uno de ellos, es decir, Ricardo Lunari y Eduardo Villegas hasta ahora.

El plantel. Aunque ya se tomaron algunas determinaciones en torno a jugadores de la plantilla que jugó el torneo Apertura 2016, como la partida de David Distéfano, Marcelo Vidal, Juan Carlos Zampiery y Gustavo Pinedo, Schwram indicó que una vez nombrado en nuevo entrenador, se tomarán otras decisiones como también la llegada de nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Entrenamientos. Respecto a los entrenamientos con vista al torneo 2017 de la Liga, la idea es que se la haga en su propia sede del km 7 al norte, debido a que cuenta con las comodidades para realizarlas, incluso el albergue que se construyó en sus predios, también podría ser usado tras el equipamiento respectivo.

Los celestes pretenden mejorar lo hecho en el torneo pasado.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día