Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Política
INTERPOL
Arrestan a nigerianos por sospecha de trata
Sábado,  19  de Noviembre, 2016
Arrestan-a-nigerianos-por-sospecha-de-trata
Ref. Fotografia: Sospechas. Se cree que los extranjeros intentaban salir a otro país.

Dicen haber llegado por invitación de una Asociación de Fútbol de La Paz, pero no registran sellos de ingreso al país. Se trata de una delegación de 10 ciudadanos africanos que fueron detectados por personal de Interpol hospedados en el alojamiento 7 de Mayo de la terminal Bimodal. El subcomandante de Interpol, Raúl Cabezas Pantoja, informó que los extranjeros alegan ser jugadores de fútbol que argumentaron haber ingresado por el aeropuerto Viru Viru, pero sus pasaportes no registran ingreso de Migración al país, lo que hace suponer que ingresaron ilegalmente y no descartó que se trate de un caso de trata y tráfico. "Vamos a verificar toda su documentación para certificar que no tengan notificación o estén buscados a nivel mundial”, dijo Cabezas.

Ayer por la tarde los diez extranjeros fueron remitidos a Migración y no se descarta que sean expulsados del país o se inicie investigación por trata./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día