Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Política
Expresidente
Tuto: García linera es el líder de la persecución
Miércoles,  9  de Noviembre, 2016

El expresidente Jorge Tuto Quiroga acusó ayer al vicepresidente Álvaro García Linera de “ser el líder de persecución política en Bolivia” no solo contra los opositores, sino también a los masistas para sacar del camino a Evo Morales y constituirse en la única alternativa del MAS.

Quiroga envío un audio a los medios de prensa desde Brasil, pocas horas después que el vicepresidente lo aludiera como defensor y cómplice privatizar de Samuel Doria Medina, acusado por supuesto daño económico al Estado por la transferencia de un crédito del Estado a una fundación privada hace 25 años atrás.

“Álvaro García Linera durante años ha mentido, pretendiendo ser matemático y licenciado; hoy pretende ser juez y magistrado. Este señor es el líder de la persecución, mezcla lo que es ser denunciante, con fiscalía, con justicia y con guillotina”, dijo Quiroga.

Indicó que está claro que García Linera “pretende ser presidente y en su ambición grande  engaña al señor Morales, decapita a sus adversarios dentro del MAS", dijo.