Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Política
Por compra de muebles
Arce está dispuesto a ser interpelado
Martes,  25 de Octubre, 2016
-Arce-esta-dispuesto-a-ser-interpelado
Ref. Fotografia: Ministro Arce Catacora sigue en la mira de opositores.

El ministro de Economía, Luis Arce, aseguró que está dispuesto a demostrar la transparencia de los procesos para la adquisición de muebles y alfombras del nuevo edificio de ese despacho, ante cualquier interpelación o informe que solicite la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Legisladores de la opositora Unidad Demócrata (UD) pidieron la semana pasada a la Asamblea Legislativa convocar al Ministro de Economía, a una interpelación por supuestos gastos "millonarios" en la compra de muebles y alfombras para el nuevo edificio de ese despacho. "Nosotros vamos a aceptar cualquier interpelación, cualquier informe, cualquiera de la Asamblea Legislativa, porque está en su derecho de fiscalizar y nosotros somos los más respetuosos de la fiscalización de los recursos del Estado. Seremos los primeros en ir y mostraremos todo lo que se hizo, totalmente transparente", dijo.

Aseguró en conferencia de prensa que es muy importante la construcción de nuevos edificios para el Poder Ejecutivo y Legislativo porque los actuales han quedado chicos y que a la larga significarán un gran ahorro para el país; además subrayó que el país tiene los recursos  necesarios para hacer estas inversiones. Según Arce, la construcción y equipamiento del nuevo edificio del Ministerio de Economía posibilitará un ahorro de Bs 300 millones en 5 años.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día