Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Política
Ministra de Justicia se molesta por consulta sobre supuesto festejo en su oficina
La noche del martes, el día del cumpleaños de la ministra Virginia Velasco, se escuchaba música fuerte en las instalaciones del Ministerio de Justicia, por la puerta que da a la parte de atrás.
Viernes,  14 de Octubre, 2016
Ministra-de-Justicia-se-molesta-por-consulta-sobre-supuesto-festejo-en-su-oficina
Ref. Fotografia: Ministra de Justicia, Virginia Velasco.

La ministra de Justicia, Virginia Velasco, se negó este jueves a responder una pregunta sobre una supuesta celebración que, según testigos, se realizó la noche del martes 11 de octubre en las instalaciones de su despacho.

"No viene al caso la pregunta, otra pegunta por favor", respondió visiblemente molesta y sin negar lo ocurrido en una conferencia de prensa, cuando fue consultada sobre el tema.

En ocasión del día de la mujer, que coincide con el cumpleaños de la ministra Velasco, testigos informaron a este medio que en las instalaciones del Ministerio de Justicia se realizó un festejo a puertas cerradas y con la presencia de un grupo musical.

Según dijeron las fuentes, el ingreso a la celebración fue por la puerta posterior, la que da al hotel Europa. 

Al día siguiente, es decir, este miércoles, luego de una larga espera, Velasco suspendió una anunciada conferencia de prensa que debía desarrollarse junto a alcaldes para la entrega de computadoras y módems a fin de mejorar el Sistema Integral Plurinacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en Razón de Género (SIPPASE).

Testigos del hecho, con el respaldo de un audio en el que únicamente se escucha la música desde la calle, informaron de los ajetreos que hubo en el lugar.

La Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz establece como una figura penal el uso indebido de bienes del Estado.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día