Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Política
Resignado
Suárez enfrentará el juicio en su contra
Viernes,  14 de Octubre, 2016
Suarez-enfrentara--el-juicio-en-su-contra
Ref. Fotografia: Exautoridad. Denuncia que no hay el 'debido proceso'.

El exprefecto del Beni, Ernesto Suárez, informó ayer que enfrentará la acción coactiva fiscal planteada por la Gobernación del Beni para no devolver al Estado más de 6 millones de bolivianos, según un dictamen de responsabilidad civil de la Contraloría.

"Se me ha incluido dentro de este proceso de forma solidaria, no porque yo haya manejado los recursos , estamos intentando todas las acciones legales", dijo.

Otros acusados. También tienen responsabilidad civil solidaria los exfuncionarios Agustín Vargas, Alejandro Ribera y Hugo Chávez, en base a auditorías a la entonces Subprefectura de la provincia Vaca Díez. Suárez argumentó que se transfirieron recursos económicos a la Subprefectura de Vaca Díez en el periodo 2007-2009 en el marco del proceso autonómico. "Cuando hicieron las inspecciones, nunca me notificaron", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día