Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Cumpleaños
Un día de mucho amor
Elizabeth Weidling recibió mucho cariño de su familia y amigas.
Lunes,  10 de Octubre, 2016
Un-dia-de-mucho-amor
Ref. Fotografia: Elizabeth Weidling con sus hijos Rodrigo, Julieta, Anahí y su esposo, Rodrigo Vaca Díez.

El cumpleaños de Elizabeth Weidling es muy especial, y no solo para ella, sino para todos sus seres queridos. Este día, no importa el menú ni una gran organización, lo que prima es el cariño que llega a raudales para la rubia de ojos azules. La velada, que tuvo a su favor una cálida noche, contó con la presencia de los familiares y amigas de la agasajada.

Su compañero de vida.  Acompañada de su esposo, Rodrigo Vaca Díez Castedo, la protagonista compartió con todos sus invitados  un exquisito churrasco. Tampoco faltó la torta, la que se degustó después de la petición de los tres deseos y de apagar las velitas. 

Al momento de la foto, la feliz cumpleañera trajo consigo a su primogénito, Rodrigo Vaca Díez, integrante del programa “Esto es guerra”, y a sus dos pequeñas, Julieta y Anahí, se dejó tomar un lindo recuerdo.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día