Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Política
Con Gol de Yannick Carrasco
Atlético frena en seco a Bayern de Múnich
Champions. Son líderes del grupo D. Barcelona y PSG sufrieron pero se llevaron la victoria. Manchester City empató en Glasgow.
Jueves,  29 de Septiembre, 2016
Atletico-frena-en-seco-a-Bayern-de-Munich

Atlético de Madrid volvió a superar a Bayern Múnich (1-0) en la segunda jornada de la Champions League, en la que Barcelona y Paris SG sufrieron para imponerse y Manchester City no pasó del empate en Glasgow. El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se impuso en el estadio Vicente Calderón con un solitario gol del belga Yannick Carrasco (35), apenas unos meses después de que Atlético eliminase a Bayern en las semifinales del torneo continental.

Un tanto solitario. El equipo madrileño impuso su mayor intensidad presionando muy arriba la salida del balón y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, como un remate de cabeza al palo de Fernando Torres (22) y un penal que el francés Antoine Griezmann estrelló en el travesaño del arco de Manuel Neuer en el tramo final del partido (82). "Me siento afortunado de ser entrenador de estos jugadores, que juegan con pasión, con un compromiso con lo que se buscas en cada partido muy difícil de conseguir", dijo el entrenador rojiblanco Simeone.

Cotejos duros y cerrados. En el otro encuentro de la llave (D), Rostov y PSV empataron a dos goles, con lo que Atlético lidera el grupo con 6 puntos, Bayern tiene 3 y rusos y holandeses se quedan con uno. En el grupo C se vivieron dos emocionantes encuentros. En Alemania, Barcelona sufrió sin Lionel Messi, lesionado, pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita a Borussia Moenchengladbach y se sitúa como líder en solitario con dos victorias en dos partidos. En Escocia, el City no pudo ganar por primera vez esta temporada y firmó un empate (3-3) tras ir por debajo en el marcador en tres ocasiones. EL PSG pasó apuros ante Ludogorest y remontó el marcador con doblete del charrúa Edison Cavani (2-1). Finalmente en el B Nápoli alcanzó los 6 puntos al ganar 4-2 al Benfica en San Paolo con un doblete del belga Dries Mertens. En el otro partido Besiktas y Dynamo Kiev empataron 1-1.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día