Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Política
Intercambio
Romero y Guerrero en guerra verbal
Jueves,  22 de Septiembre, 2016

Por las investigaciones del caso Illanes y los cuatro cooperativistas muertos, se desató ayer una guerra verbal entre el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el fiscal General, Ramiro Guerrero.

"La Fiscalía no polemiza. Si alguien quiere ser candidato enfrentándose al fiscal, yo no voy a entrar a ese juego”, dijo el fiscal general a las críticas que formuló en su contra la autoridad de gobierno.

Los entredichos entre ambas autoridades surgieron cuando el Ministro de Gobierno pidió declarar mediante cuestionario. El Fiscal General señaló entonces que Romero debía presentarse en persona a comparecer porque "todos los ciudadanos son iguales ante la ley". A ello, el Ministro recordó que por Ley en su calidad de alta autoridad puede declarar por escrito.

Ayer por la mañana siguió la discusión mediática. Romero manifestó que el Fiscal debería dedicarse a encontrar a los asesinos de Illanes, antes de polemizar con él. Consultado sobre esas palabras, Guerrero dijo: “nosotros no entramos a polemizar, nosotros sí somos serios y no estamos desesperados”. Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día