Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Política
Diputada propone canasta familiar de medicamentos
corrupci?n
Domingo,  29  de Noviembre, 2009

La candidata a diputada plurinominal por el UN, Kathia Romero, anunció que en caso de volver a ser reelecta en el parlamento, propondrá una canasta familiar de medicamentos.
De esa manera dijo que el Estado boliviano debería compensar a la gente pobre con una lista de remedios básicos que deberán ser entregados por familia, en vez de ir pensando en comprar satélites que cuestan 300 millones o aviones venezolanos o chinos que en realidad no tienen mucha importancia como invertir en salud.
Romero señaló que el pueblo cruceño debería ser consciente al emitir su voto y hacerlo por Samuel Doria Medina que garantiza seriedad y trabajo.
El Un estuvo ayer en una gran caravana que recorrió toda la ciudad junto a los candidatos.

vistazos

Morales no llegó a la graduación de La Salle
El presidente Evo Morales no llegó anoche a la graduación del colegio La Salle fiscal como estaba previsto después que los padres de familia y alumnos expresaran su desacuerdo.
Morales estuvo ayer cerrando su campaña en el Beni y posteriormente en La Paz mientras que el jefe del UN, Samuel Doria Medina estuvo en Pando en tanto que Manfred Reyes volvió a su natal Cochabamba y luego pasó a La Paz.

Cesan a personal de la ex ministra Canedo
Cinco funcionarios que trabajaban con la ministra de la Corte Suprema, Rosario Canedo, fueron despedidos en forma arbitraria, denunció ayer la magistrada después de ser dada de alta de su delicado estado de salud, tras aguantar ocho días en ayuno en el hemiciclo parlamentario tras ser suspendida acusada de prevaricato. Dijo que volverá a la sede de sus funciones y que planteará una demanda internacional /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día