Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Ministro
Niega que El Kadri haya ingresado a Bolivia
Jueves,  18 de Agosto, 2016

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó que Leonid El Kadri Melo, vinculado al Estado Islámico, y que pretendía realizar entrenamientos con su grupo irregular en la frontera, no logró cruzar a lado boliviano. Indicó que el servicio  de inteligencia del Estado está atento a cualquier ingreso de grupos irregulares a Bolivia.

Entrevistado por el periódico digital Urgentebo, la autoridad gubernamental explicó que de acuerdo al reporte migratorio boliviano el islamista solo llegó al Brasil, donde fue detenido por la Policía Federal.“El reporte es que  no llegó a ingresar a nuestro territorio, se quedó en Brasil. No se constató presencia ni ingreso a nuestro territorio”, aseguró Ferreira.

La Policía Federal reveló en días pasados que Leonid El Kadri Melo intentaba formar un grupo irregular en la frontera Bolivia y Brasil.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día