Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Política
Joyas en cuero, piedras y perlas para toda ocasi?n
Liliana Parada con nuevas propuestas en accesorios
Viernes,  27  de Noviembre, 2009
Joyas-en-cuero,-piedras-y-perlas-para-toda-ocasi?n

Liliana Parada lanzó su nueva colección de joyas, una línea de gala para lucir en fiestas de la temporada de fin de año y otra casual. Las presentó en un coctel a sus clientas en su local ubicado en la calle 24 de Septiembre No. 334.
El diseño de las joyas los ha innovado con manillas exóticas en cuero de lagarto y las flores  de tela tipo Chanel, como collares y prendedores para el vestido. Estas son elaboradas en diseños únicos, vienen trabajadas en piedras semi preciosas como ser onix, turquesa, perlas, amatistas, hechas con plata 925 y 950, tienen acabado de primer nivel.  Hay collares delicados y grandes que se complementan con  detalles como manillas y aros.
Las carteras vienen en material de cuero de lagarto combinadas con piedras naturales, madera y perlas que le dan el toque de elegancia.  Tonos como el calipso, rosado, rojo, amarillo y lila combinan con  tenidas de la estación.
 

Las nuevas propuestas

Novedad • Un juego de joyas elaboradas en una manilla de cuero de lagarto que hacen juego con un collar de piedras grandes  naturales de volcán, lo complementan con delicados aretes.

Amazónica • Una colección elaborada en una manilla de cuero de lagarto con detalles en perlas blancas, vienen en juego con aros y anillo del mismo material. Pueden ser usados para un coctel u otro evento casual.

Detalle • Un collar largo trabajado en nácar con cascadas de piedras en diferentes tamaños que cuelgan en tonos calipso, un detalle de una flor grande le da un toque de elegancia a la bijoutería.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día