Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Suma cinco partidos sin victorias
El 'toro' con Villegas para ganar en el Edgar Peña
Warnes. Desde las 15:00 enfrenta a San José en busca de sumar su primera victoria en el nuevo estadio propiedad de la ACF.
Jueves,  21 de Abril, 2016
El--toro--con-Villegas-para-ganar-en-el-Edgar-Pena
Ref. Fotografia: Va tomando forma. El DT Villegas durante su práctica con el equipo warneño, quiere sumar su primera victoria en el equipo.

O tra vez en el Edgar Peña, Sport Boys busca finalizar de una vez su racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer victorias. El "toro" warneño se mide a San José desde las 15:00 en busca de volver a ganar.

El segundo de Villegas. Luego de su debut con empate ante Bolívar, el DT del equipo warneño, Eduardo Villegas, llega a su segundo encuentro al mando del equipo azul tratando de romper esta racha, ya que Sport Boys no gana desde el 5 de marzo (ante Ciclón 1-0).

Hay que recordar que en el empate ante Bolívar el zaguero Arnaldo Vera se perdió el partido por haber alcanzado su quinta amarilla, por lo que el defensor volvería a la zaga central por el brasileño Jeferson Lopes.
El resto del plantel se encuentra en plena capacidad para jugar, por lo que Villegas repetiría gran parte del once que enfrentó a los bolivaristas la anterior fecha.

Un equipo en alza. San José representa todo lo opuesto a Sport Boys, suma tres victorias consecutivas, derrotó a Bolívar, a The Strongest y también a uno de los escoltas del líder Wilstermann, a Petrolero. Ante la baja de Augusto Andaveris, por acumulación de amarillas, el DT Marcos Ferrufino pondría a Gastón Mealla para que haga de única punta ante el "toro" warneño. 

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día