Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Política
Coincidencia nom
Bajo el Penoco
Martes,  17  de Noviembre, 2009

El periodista Humberto Vacaflor comentaba ayer que ha sido despedido del diario La Razón, medio de comunicación que ahora está en manos de empresarios venezolanos afines al Gobierno de Evo Morales. El columnista dijo que su último artículo dominical fue censurado por los directivos del periódico, quienes además le comunicaron su despido. Comentó que la última vez que le ocurrió algo parecido fue en 1971, durante la dictadura de Hugo Banzer Suárez, el que además ordenó su exilio. “Espero que no me pase lo mismo”, dijo Vacaflor, tras advertir que no lo van a amilanar y que seguirá haciendo sus análisis críticos, los que ha hecho en todos los gobiernos, incluido el de Sánchez de Lozada. Otro que acaba de publicar una coincidencia es el intelectual y ex embajador Julio Aliaga Lairana. En su página de Internet comentó que hace 32 años, cuando se inauguraron los Octavos Juegos Bolivarianos, una multitud reunida en el Estadio Olímpico de La Paz abucheó al entonces presidente Banzer, tal como hicieron los sucrenses con el presidente Morales hace tres días en el estadio Patria.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día