Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Política
Evo pide a la Iglesia identificar a los narcotraficantes
El presidente responde a la alerta que hizo hace unos días la Conferencia Episcopal de Bolivia, a través de su carta pastoral, cuando alertó sobre la penetración del narcotráfico a las estructuras del Estado
Domingo,  3 de Abril, 2016
Evo-pide-a-la-Iglesia-identificar-a-los-narcotraficantes-
Ref. Fotografia: Evo Morales, presidente de Bolivia.

Evo Morales, presidente de Bolivia, responde a la alerta que hizo hace unos días la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), a través de su carta pastoral, cuando alertó sobre la penetración del narcotráfico a las estructuras del Estado y las fuerzas del orden.

El mandatario solicitó a la Iglesia Católica identificar a las personas que están involucradas con el ilícito, tal como afirma la carta. 

Estas declaraciones se dio en el marco de la entrega de obras y anuncio de más proyectos en el departamento de Potosí, hoy en la mañana. 

Cabe recordar que el ministro Carlos Romero también envió una carta de respuesta a la CEB en la que califica de sesgada e incompleta la información que se vierte en el documento pastoral. "Es una afirmación de grueso calibre, es una afirmación temeraria; debería citar su fuente”, indicó Romero.