Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Fútbol
Cancelan la Copa de Grecia por los incidentes ocasionados por los hinchas
El gobierno griego, a través del Ministerio de Deportes, comunicó esta noticia
Jueves,  3 de Marzo, 2016
Cancelan-la-Copa-de-Grecia-por-los-incidentes-ocasionados-por-los-hinchas
Ref. Fotografia: La lluvia de bengalas ocasionó la suspensión del encuentro

El ministerio griego de Deportes decidió este jueves cancelar la Copa de Grecia de fútbol, esto a consecuencia de los incidentes violentos que motivaron ayer a la suspensión del partido de ida entre el PAOK Salónica y Olympiakos, por una de las semifinales.

“Debido a disturbios del orden público y de la paz social en ese partido, decidí la cancelación definitiva de los partidos de la Copa de Grecia, como está previsto por la ley", anunció la autoridad deportiva, Stavros Kontonis. Inicialmente, una portavoz gubernamental había señalado que la competición quedaba aplazada a la espera de un anuncio del ministro al respecto.

Ayer el arbitro del encuentro, en el que el Olympiakos ganaba 2 - 1, tuvo que suspenderlo al minuto 89 debido a los hechos violentos que se originaron en las graderías y terminaron con una lluvia de bengalas e invasión de hinchas del PAOK. La policía tuvo que intervenir para intentar disuadir a las barras bravas.

Antes del partido tres aficionados fueron detenidos cuando la hinchada del PAOK se enfrentó a la policía por fuera del estadio. En el minuto 59 Marko Silva, entrenador del Olimpiakos, fue alcanzado por un vaso de plástico lleno de agua lanzado desde las graderías.

Tras estos incidentes el PAOK podría recibir una importante multa y jugar sus próximos partidos a puerta cerrada.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día