Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Política
Caso
Gobierno aumenta operativos para dar con José Luis Sejas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, instruyó a la policía la tarea de captura
Martes,  1 de Marzo, 2016
Gobierno-aumenta-operativos-para-dar-con-Jose-Luis-Sejas
Ref. Fotografia: José Luis Sejas, cuando era enviado a Palmasola en septiembre de 2015. Foto: El Día

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, instruyó a la Policía aumentar los operativos para dar con el paradero del empresario José Luis Sejas Rosales, acusado por tráfico de drogas y requerido, mediante pedido de extradición, por la justicia argentina. “Al comandante departamental de Santa Cruz y al nacional les he pedido que pongan prioridad e incrementen operativos a trabajar, Sejas Rosales tiene dos denuncias de narcotráfico en Argentina, inclusive se le ha abierto una investigación en la jurisdicción argentina”, señaló el ministro.

Las declaraciones de Romero surgen luego de que el diputado Tomás Monasterio anunció que hará una petición de informe para que las autoridades, a quienes acuso de favorecer a Sejas Rosales, expliquen sobre el retraso de la extradición.

“Hasta el día de hoy en vez de ejecutar esta orden de extradición, llamativamente existe un marco de protección en torno a este ciudadano José Luis Sejas Rosales, nos referimos propiamente al señor Carlos Romero (Ministro de Gobierno), al comandante de la Policía Nacional, al representante de Interpol Bolivia y al Ministerio Público que se están haciendo los desentendidos con una orden de extradición autorizada”, apuntó en la víspera Monasterio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día