Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Política
Distinción
Al ser homenajeado, Percy destaca su entrega a la función pública
El Concejo Municipal le otorgó el máximo galardón, en la sesión de Honor por los 455 años de fundación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
Viernes,  26  de Febrero, 2016
Al-ser-homenajeado,-Percy-destaca-su-entrega-a-la-funcion-publica
Ref. Fotografia: La presidente del Concejo, Angélica Sosa, entregó las distinciones al alcalde.

El Concejo Municipal entregó este viernes por la mañana su maxima distinción al alcalde Percy Fernández, durante la sesión de honor por los 455 años de fundación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El homenajeado destacó en su discurso la entrega a la función pública a lo largo de su vida.

Previamente se hizo una reseña histórica de los principales hitos que han marcado la trayectoria del alcalde cruceño, luego la presidente del Concejo Municipal, Angélia Sosa, entregó la “Cruz de la Orden del Capitán Ñuflo de Chávez”, como reconocimiento a su aporte al engrandecimiento de la ciudad.

“Son más de 12.000 obras y servicios entregados en 10 años de gobierno del Ing. Percy Fernández. Todas las encuestas y mediciones de evaluación de su gestión lo han destacado con los más altos índices de aprobación popular entre todas las autoridades del país; nos enorgullece trabajar codo a codo el mejor alcalde”, destacó Sosa en su discurso.

Con una precisión matemática, Fernández indicó que el 16,92% de la historia cruceña la ha vivido en primera persona. Parafraseando al escritor Gabriel García Márquez indicó que para hablar de las penurias y alegrías de la ciudad hay que vivir para contarla.

“Me alegro que el Concejo Municipal hubiese decidido otorgarme semejantes medallones, porque uno no puede decir que le costaron, no me han costado nada a mí, porque uno se acostumbra a percibir así la función pública, 24 horas sin despegar ojo como quien dice, o sea siempre listos como los boy scouts. Así trabajo yo entregado a la función pública y con una característica, siempre entregando cariño y entregando amor, jamás imponiendosé por otra cosa que no sea la razón”.

“En esta fecha fundacional del 26 de febrero nos sentimos orgullosos de haber entregado nuestra vida a la ciudad que nos dio hogar, crianza educación, familia, amigos, trabajo, futuro”, agregó el alcalde en su discurso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día