Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Política
Futuro
Evaliz retuitea propuesta para que ella sea sucesora de Evo
Ex senadora del MAS la propuso en las redes sociales
Viernes,  26  de Febrero, 2016
Evaliz-retuitea-propuesta-para-que-ella-sea-sucesora-de-Evo
Ref. Fotografia: La cuenta en Twitter de la hija del presidente Morales.

La hija del presidente Evo Morales, Evaliz, retuiteó una propuesta de la ex senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Sandra Soriano, quien la propuso como sucesora del Mandatario. La ex asambleísta, mediante su cuenta de Twitter, escribió: "Si gana guerra sucia. El 2019 será el pueblo nuevo, Evaliz Morales debe prepararse". Esa propuesta recibió el apoyo de la cuenta @CristinaCT33, quien escribió que Evaliz debe "ir tallando esa madera".

Evaliz, por su parte, reenvió ambos mensajes desde su cuenta personal. En el lenguaje digital, por lo general, el retuit significa que la persona está de acuerdo con el contenido y que, por lo tanto, quiere amplificarlo para que sus propios seguidores lo vean, comenten o lo compartan.

El domingo pasado, el presidente Evo Morales perdió la posibilidad de postular a un cuarto mandato el 2019, porque la mayoría de los electores dijo No a su propuesta de reforma constitucional.

Ayer Morales declaró que se decidió postergar el debate sobre la candidatura hasta 2018, es decir, un año antes de los comicios en los que él no podrá postular. Explicó que se adoptó esa posición para evitar el fraccionamiento del partido.
Evaliz Morales es la hija mayor de Evo Morales, tiene 23 años y estudia Derecho. Es activa en el Twitter y el año pasado organizó un plantón para protestar por la desaparición de 43 normalistas de México.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día