Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Política
Dengue
Cenetrop desmiente la supuesta muerte
Jueves,  21  de Enero, 2016

Roberto Tórrez, director de la unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), negó que la muerte de una niña de 3 años de edad esté relacionado a un caso confirmado de dengue hemorrágico.

Tórrez informó que la prueba rápida realizada dio resultado negativo y que el viernes   se conocerá un resultado oficial, mientras que a la fecha no se han presentado nuevos casos de dengue o virus de Zika.

No se trata de un caso confirmado. "No sé de dónde han sacado esa información... Nosotros solicitamos al hospital (Japonés) y no hay tal situación de dengue hemorrágico", informó Tórrez, que indicó que a la fecha no hay nuevos reportes y que las brigadas de fumigación trabajan en los barrios donde se han presentado casos y donde hay sospechas o solicitud de fumigado, para evitar un rebrote de la enfermedad. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día