Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Política
José Luis Álvarez
Dirigente del magisterio dice que el MAS es la nueva derecha
Responde al vicepresidente por cuestionar a los troskistas y el rechazo a la modificación de la CPE.
Jueves,  14  de Enero, 2016
Dirigente-del-magisterio-dice-que-el-MAS-es-la-nueva-derecha
Ref. Fotografia: José Luis Álvarez, dirigente de la Federación de Maestros de la Paz.

El dirigente de la Federación de Maestros de la Paz, José Luis Álvarez, le dijo al vicepresidente Álvaro García Linera que se limpie la boca antes de hablar de los trotskistas y advirtió que el movimiento obrero expulsará al Gobierno del MAS, al que califico como la "nueva derecha" en el país.

En respuesta al Vicepresidente, quien cuestionó que los troskistas trabajen para la derecha en el país, sobre el rechazo a la modificación de la Constitución Política del Estado, Álvarez dijo: "Álvaro García Linera tendría que nacer de nuevo para hablarnos de moral, porque no hemos rifado la lucha del pueblo para enriquecernos personalmente o a nuestras familias".

Añadió que en el pasado el Partido Obrero Revolucionario (POR) combatió a los gobiernos de turno, como el de Gonzalo Sánchez de Lozada, de Hugo Banzer Suárez y de tantos otros y que volverán a combatir a la administración de Evo Morales. "La historia muestra ello".

El Vicepresidente cuestionó el lunes pasado a las organizaciones políticas de izquierda. "Hay alguna gente que se autodenomina de izquierda y que está haciendo campaña por el No, es el caso del POR y de otras personalidades, en los hechos el troskismo y esas personalidades trabajan para (Rubén) Costas, Tuto Quiroga, (Samuel) Doria Medina y para Carlos Sánchez Berzaín", dijo.

El dirigente de los maestros en La Paz y militante del POR respondió que "Álvaro García Linera tiene que limpiarse la boca antes de hablar de los troskistas". Agregó que el Vicepresidente "se aprovechó de nuestra lucha", para detentar del poder.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día