Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Política
Santa Cruz
Ordenan liberación de excontratista de YPFB, José Luis Sejas Rosales
Martes,  22  de Diciembre, 2015
Ordenan-liberacion-de-excontratista-de-YPFB,-Jose-Luis-Sejas-Rosales
Ref. Fotografia: El empresario José Luis Sejas Rosales.

El juez Erwin Jíménez dictó este martes medidas sustitutivas contra el empresario José Luis Sejas Rosales vinculados a supuestas actividades de narcotráfico luego que la Fiscalía detectara en 47 de sus 59 cisternas residuos de droga.

Con esta determinación se espera que Sejas Rosales salga en las próximas horas de la cárcel, luego de pagar la fianza impuesta. Cabe recordar que Sejas Rosales era excontratista de la empresa estatal YPFB, que rompió sus vínculos comerciales con dicho empresario, luego de que surgieran las denuncias en su contra.

El 4 de septiembre de este año, el mismo juez Jimenez había determinado la detención preventiva en Palmasola de Sejas Rosales.

El diputado de Unidad Demócrata, Tomas Monasterio, ofrecerá una conferencia de prensa a las 10.00 en la Casa Demócrata de la Ana Bárbara para anunciar una acción penal contra el juez. Monasterio ha sido uno de los más críticos de los negocios de YPFB con Sejas Rosales.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día