Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Política
Opositores
Advierten con denunciar a ferrier ante la justicia
Jueves,  10  de Diciembre, 2015

La senadora de Unidad Demócrata, Jeanine Áñez, anunció que por tercera vez el gobernador de Beni, Alex Ferrier, no asistió a un llamado de la Comisión de Autonomía del Senado para explicar el incremento en su patrimonio, por lo que no descartó emitir una denuncia formal ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de faltamiento a la autoridad e incumplimiento de deberes.

"Como gobernador debe tener actividades, pero le hacemos llegar con tiempo las convocatorias y debería programar (su tiempo) si tiene un mínimo de interés", dijo.

Ferrier fue convocado por la Comisión de Autonomías, en tres oportunidades y no se presentó, el objetivo es que explique cómo después de haber declarado ante la Contraloría General primero Bs 3 millones y después de 1 año cuenta con Bs 25 millones. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día