Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Política
Caso Rózsa
Se reanuda el juicio con testigo Delboy
Martes,  1  de Diciembre, 2015
Se-reanuda-el-juicio-con-testigo-Delboy
Ref. Fotografia: Panorama. La testigo en el interrogatorio de los fiscales.

La audiencia del juicio del denominado Caso Rózsa, se reanudó la tarde de ayer con la declaración de la testigo Jeimmy Delboy Callaú, quien fue secretaria de la casa de campaña de la autonomía.

En la audiencia la defensa de los implicados en el caso, cuestionó  a los representantes del Ministerio Público, por emitir preguntas técnicas judiciales, poco claras para la testigo, la misma que pidió al Tribunal Primero de sentencia a la cabeza del juez Sixto Fernández, ser más específicos en el interrogatorio.

Delboy negó haber conocido al grupo La Torre y que solo trabajó con Luis Orlando Justiniano como recepcionista de la casa de campaña de Equipetrol.

Los juristas defensores señalaron al fiscal Sergio Céspedes de intentar dilatar el interrogatorio, tras hacer preguntas que no correspondían al aporte de nuevos datos a la investigación. Hoy continuará la audiencia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día