Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Exfuncionaria
Acusa a un Diputado opositor por acoso sexual
Martes,  1  de Diciembre, 2015

La exfuncionaria de la Asamblea Legislativa, Rosa Q.S., denunció al diputado por Unidad Demócrata (UD), Santos Paredes, por los delitos de acoso sexual, violencia laboral, acoso político y discriminación. El legislador respondió acusando a la mujer de “mentirosa”.

Fue funcionaria de enero a agosto de este año en la Comisión de Pueblos Indígenas de Diputados, presidida por Paredes. Aseguró que, durante este tiempo, fue permanentemente acosada sexualmente por el legislador.

La exfuncionaria relató que el 3 de marzo, Paredes le dijo: "Rosita, quiero que seas mi mujer, voy a comprar una casa y nada te va a faltar, con esa confianza tú y yo vamos a dirigir la comisión por cinco años". Presentó denuncias ante el Ministerio Público y la presidente de la Cámara de Diputados, exigiendo se aleje del cargo al diputado. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día