Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Caso Rózsa
Declara exgerente del Buganvillas
Jueves,  19  de Noviembre, 2015
Declara-exgerente-del-Buganvillas
Ref. Fotografia: En la jornada de ayer, comenzó a declarar Eduardo Luis Vega Álvarez, exgerente general del hotel Buganvillas, como nuevo testigo del Ministerio Público en el juicio del caso Rózsa. El testigo negó haber visto una mira telescópica en ese centro hotelero,

En la jornada de ayer, comenzó a declarar Eduardo Luis Vega Álvarez, exgerente general del hotel Buganvillas, como nuevo testigo del Ministerio Público en el juicio del caso Rózsa. El testigo negó haber visto  una mira telescópica en ese centro hotelero, a pesar de la insistencia del  titular de la comisión de fiscales, Sergio Céspedes.

Asimismo, respondió que cuando se alojó Luis Hurtado (Eduardo Rózsa) fue a través de la modalidad de intercambio por el valor de $us 3 mil por 50 noches de hospedaje a $us 60 cada una y que la cancelación fue a través de tarjeta de crédito. Sin embargo, desconoce  cuando fue lo que tuvo que pagar Rózsa.

El representante del Ministerio Público, le preguntó si el consumo pasó de los Bs 20 mil, como lo dijo supuestamente en su declaración en el 2009 ante el exfiscal Marcelo Soza, cuestionamiento objetado por la defensa por ser considerada como inducida.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día