Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Política
Se investiga el destino de los recursos para un proyecto en Oruro
Aprehenden a exdiputado del MAS por caso Fondioc
Exlegislador del partido del MAS fue aprehendido por la polícia de Oruro la tarde de este lunes por presunto daño al estado de casi medio millón de bolivianos
Lunes,  9  de Noviembre, 2015
Aprehenden-a-exdiputado-del-MAS-por-caso-Fondioc-
Ref. Fotografia: El exdiputado del MAS, Benigno Quispe Mamani.

El exDiputado por Oruro del Movimiento al Socialismo en la pasada gestión, Benigno Quispe Mamani, fue aprehendido hoy en la ciudad del Pagador acusado de haber administrado dinero del primer desembolso del proyecto «Implementación  del centro de truchas arcoíris en Uru Chipaya de la Nación Originaria Uru» , monto que asciende a 476.586.04 Bolivianos.

El acto llevado a cabo por el fiscal Richard Zepita prevé el señalamiento de la audiencia de medidas cautelares para las próximas horas.

También estaba prevista la declaración informativa de Johnny Marco Mamani Ramírez, asesor del ex asambleísta, quien también hubiese administrado el dinero otorgado por el FONDIOC. 

Recordar que Quispe Mamani es el esposo Estefanía López de Quispe, Representante de la Comisión de Administración del proyecto y el representante legal Valentín Guarachi lo implicó a él y su asesor en el proceso seguido por la Liquidadora del Fondo Indigena.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día