Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Política
Duelo verbal
Revilla responde a Quintana y le pide ocuparse de cosas más importantes
El ministro indicó que la mitad de la gestión de La Paz, están en manos de la primera dama, Maricruz Ribera.
Jueves,  15 de Octubre, 2015
Revilla-responde-a-Quintana-y-le-pide-ocuparse-de-cosas-mas-importantes
Ref. Fotografia: Esposos. Luis Revilla y Maricruz Ribera Foto: Oxígeno

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de “machistas” y autoritarias las declaraciones sobre su esposa, Maricruz Ribera, que hizo el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana. “Me parece que el ministro tiene mil ocupaciones más importantes que preocuparse de mi relación con mi esposa”, señaló Revilla en una rueda de prensa en La Paz al momento de descartar el inicio de alguna acción legal contra Quintana.

Horas antes, también en una rueda de prensa, el ministro Quintana, se estrelló contra la esposa   Revilla, la ex modelo y presentadora de televisión Maricruz Ribera. "Yo no soy empleado de su mujer", dijo, para luego agregar que nadie en La Paz votó por una "primera dama", término que considera colonizador.


Estos dichos se produjeron en el marco del intercambio de declaraciones que protagonizaron la anterior semana Revilla y el vicepresidente Álvaro García Linera, cuando éste observó la baja ejecución presupuestaria en los últimos seis meses en La Paz, a lo que la autoridad municipal respondió pidiendo respeto al Vicepresidente ya que, según dijo, él no es su empleado.


Un periodista le preguntó sobre ese cruce de declaraciones, a lo que Quintana respondió que las declaraciones vertidas por García Linera fueron hechas desde su condición de ciudadano paceño, que hace uso de su derecho constitucional, aunque luego empezó a referirse a la esposa del Alcalde, sin que nadie le hubiera preguntado sobre ella.


"En ese contexto entonces yo no soy empleado de su mujer (refiriéndose a la esposa de Revilla). Hay que recordarle que jamás los paceños votaron para convertir a su mujer en primera dama del municipio", expresó Quintana, quien agregó que la mitad de la gestión en La Paz está a cargo de "la primera dama".

autor : El-Día---ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día