Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Política
Eugenio Rojas
Posesionan al nuevo director del Fondo Indígena
Martes,  1 de Septiembre, 2015
Posesionan-al-nuevo-director-del-Fondo-Indigena-
Ref. Fotografia: Posesionamiento de Eugenio Rojas Foto: ANF

El exsenador y exviceministro de Desarrollo Rural, Eugenio Rojas, fue posesionado hoy como el nuevo Director General Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Indígena.

Rojas fue designado mediante una Resolución Suprema, emitida por el presidente Evo Morales.

La nueva autoridad dirigirá la nueva institución creada mediante el Decreto 2493 y que reemplaza al Fondo de Desarrollo, Indígena, Originario, campesino (Fondioc).

El exsenador anunció que en los próximos meses trabajará en la elaboración de reglamentos que rijan la fiscalización de proyectos y otros aspectos.      

“Tendremos una normativa, un reglamento para continuar estos proyectos, para concluir, porque hay que hacer cierres, evaluaciones, seguimiento, para que no tengamos en el futuro los mismos problemas que hemos tendido”, indicó.

Por ejemplo, recordó que las transferencias de dinero del Fondioc se hacían a cuentas personales, y que ahora ese aspecto se acomodará a la norma.

 

autor : Erbol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día