Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Política
En un acontecimiento lujoso
Las Brisas abre sus puertas con elegancia
Apertura. Las modernas instalaciones fueron inauguradas con muchos invitados.
Jueves,  13 de Agosto, 2015
Las-Brisas-abre-sus-puertas-con-elegancia
Ref. Fotografia: Conocieron el centro comercial. Mauricio Dávila, Daniela Cuéllar, Fabiola Gasser junto a su hijo Mauricio Dávila, que está al lado de Dora Luz y Natalia Dávila.

Con una copa de bienvenida y en un ambiente  decorado por "Quito" Velasco, los ejecutivos del centro comercial Las Brisas esperaron a sus invitados. Junto a ellos celebraron la inauguración del ambicioso emprendimiento, ubicado en la avenida Cristo Redentor esquina cuarto anillo.

Una velada sorprendente . Los ejecutivos principales, Darko Suazo y Rosalina Roca, fueron los anfitriones y los encargados de realizar el brindis que se desarrollo en el primer nivel del moderno edificio, en el que se armó una atractiva torre de copas de vidrio. Una vez concluido el acto de inauguración, los presentes degustaron de una gran variedad de bocaditos preparados por el chef del hotel Los Tajibos. 

    6 Fotos
Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día