Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Política
Con 80 tiendas y 9 salas de cine
Las Brisas abre sus puertas en agosto
Emprendimiento. Estiman que 300.000 personas visiten el centro comercial cada mes.
Martes,  7 de Julio, 2015
Las-Brisas-abre-sus-puertas-en-agosto
Ref. Fotografia: Desarrollo. Los trabajadores realizan las últimas 'pinceladas' a la megaobra.

El centro comercial "Las Brisas" abrirá sus puertas al público este 12 de agosto con 80 tiendas y nueve salas de cine. Asimismo, en los próximos seis meses comenzará la segunda etapa del megaproyecto, que incluye una torre de 32 pisos para oficinas y un hotel de cinco estrellas.

Culminan primera fase. Rosalina Roca, gerente comercial de Las Brisas Centro Comercial, informó que el 11 de agosto se realizará la inauguración oficial del lugar y al día siguiente la población ya podrá visitar el centro comercial. Es así que según estimaciones realizadas, consideran que 300.000 personas visitarán cada mes Las Brisas.

"El centro comercial tiene 50.000 metros cuadrados con una amplia y novedosa oferta de productos y servicios, como ser cines, bowling, área de juegos para niños, gimnasio, supermercado, patio de comidas, restaurantes, entre otros. Es un proyecto único que marcará un hito en su diseño y funcionalidad", manifestó Roca.

Entre las empresas nacionales e internacionales que estarán asentadas en Las Brisas están: Multicine, con nueve salas de cines con capacidad para 2.000 espectadores; Pedro del Hierro, una marca europea de ropa urbana; Rosen, dedicada a la comercialización de camas, colchones y muebles; Casa Tokyo relojería de lujo; iTienda, distribuidor autorizado de Apple en Bolivia; Cortefiel con marcas de ropa; Pollos Chuy; Pasta Express; Tang Express; Starbucks, entre otras marcas.

En este marco, la segunda etapa del megaproyecto es la construcción de una torre para el uso de oficinas comerciales y un hotel que comenzará a inicios del 2016. Los mismos que se empezarán a construir en los siguientes seis meses. Por último, en una tercera etapa se construirán cuatro torres de departamentos y oficinas.

El centro comercial Las Brisas está ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día