Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Política
Renunció postulante
Se retira acusada de tener afinidad con el oficialismo
Viernes,  3 de Julio, 2015
Se-retira-acusada-de-tener-afinidad-con-el-oficialismo
Ref. Fotografia: TSE. La exaspirante a vocal, Verónica Rocha, decidió renunciar.

Verónica Rocha Fuentes renunció a su postulación para vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de que los opositores la criticaran por tener supuestos vínculos con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Rocha hizo pública su renuncia a través de su cuenta en Twitter @verokamchatka con la cita “Acá, casual, haciendo lo que se debe hacer”. 

Cumplió con los requisitos. Más adelante, la ahora expostulante afirma que cumplió con todos los requisitos establecidos por las normas y reglamentos de selección de las autoridades del Órgano Electoral para llegar a la etapa de entrevistas, a la cual Rocha ya no asistió.

La exaspirante a vocal aparece en una fotografía con una polera con el rostro del presidente y jefe nacional del MAS, Evo Morales.

Exeni en la mira. Aunque sigue en carrera, otro de los aspirantes a vocal que está cuestionado por la oposición, es José Luis Exeni.

Sin embargo, la senadora masista Adriana Salvatierra, argumentó que no hay argumentos sólidos de los opositores para impugnar al expresidente de la Ex Corte Nacional Electoral (CNE)./Erbol-MCM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día