Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Grupo de desconocidos propinan una golpiza a concejal alte?o
Jueves,  15 de Octubre, 2009
-Grupo-de-desconocidos-propinan-una-golpiza-a-concejal-alte?o-

El concejal de El Alto y líder del M-17, Roberto De La Cruz, fue golpeado por cuatro desconocidos la noche de ayer martes, lo que le provocó una fractura de la quinta costilla del tórax izquierdo.

 De acuerdo con el diagnóstico emitido por el traumatólogo del Hospital Boliviano Holandés, Franklin Morales Soliz, el otrora dirigente de la Central Obrera Regional alteña (COR) requiere de un reposo de dos semanas para su recuperación, debido a la lesión que sufrió.

 Al promediar el medio día de este miércoles, De La Cruz fue internado de emergencia en el Hospital Boliviano Holandés, tras haber acudido aun centro médico en El Alto.

 "He sufrido el ataque de cuatro sujetos desconocidos que han pretendido que me calle, me han golpeado y me han dañado una costilla, pero seguiré luchando por la agenda de octubre del 2003, le guste al gobierno o a los militantes de Manfred Reyes Villa, pues yo he evitado ayer un acto de proclamación en su casa de campaña", dijo.

 INVESTIGACIÓN: No obstante, el vocero oficial de Reyes Villa, Erick Fajardo, negó que exista algún militante implicado con esta agresión y pidió a la Policía y el Ministerio Público esclarecer este caso, para identificar a los responsables.

 "La campaña electoral de Manfred presidente está alejada de las agresiones y confrontaciones que si son practicadas por gente del MAS y allegadas al gobierno, el señor De la Cruz tiene todo el derecho de exigir que se esclarezca éste caso, pero también sabemos que su posición política es contraria a la del gobierno", dijo Fajardo.

 El concejal alteño ahogó la proclamación el martes en la sede de gobierno al presentarse de manera sorpresiva en las oficinas del PPB Concertación Nacional.

 "Cuando me interceptaron y me golpearon me han dicho primero debes pensar en tu familia antes de seguir jodiendo c... Ahora se machito c... " ,relató De La Cruz, quien se encuentra en proceso de recuperación.

 //JLZ// .

 Versión para impresión Enviado el 14/10/2009 - 15:06.

 La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús Derechos de propiedad intelectual reservados Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de laANF (c) 2009

0

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día