Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Política
Caso Rózsa
Reanudan el juicio y sigue 1er testigo
Martes,  26 de Mayo, 2015
Reanudan-el-juicio--y-sigue-1er-testigo-
Ref. Fotografia: Caso Rózsa. Abogados Prado y Hoffmann cuestionan al testigo.

Con el fin de ganar el tiempo perdido, la audiencia del juicio del caso Rózsa continúa esta semana.

A pesar de ello, a más de dos meses declarando en el estrado, sigue declarando el primer testigo, el Tte. Miguel Rolando Ocampo.

Además siguieron las objeciones de la comisión de fiscales a las preguntas planteadas por la defensa de Juan Carlos Guedes, los abogados José Hoffmann y Gary Prado Araúz.

Objeciones por los correos. Empezaron las objeciones cuando Hoffmann le consultó a Ocampo de dónde era la empresa Hushmail de  Internet, respondió que era canadiense, lugar donde se habla inglés y francés.

Posteriormente el jurista le preguntó si tenía conocimiento si el Cnl. de Ejército, Zoilo Salces, dominaba las mencionadas lenguas. Situación que generó interrupciones tanto de Sergio Céspedes, Marco Rodríguez, Iván  Ortiz y Óscar Vera, representantes del Ministerio Público, porque Salces ya no forma parte del juicio. El jurista defensor argumentó que si no estaba seguro el testigo, cómo sostenía que el correo choquito01@hushmail.com, era de Salces.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día