Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Política
Balearon las oficinas
Sol denuncia atentado a su casa de campaña
Portachuelo. Excandidato a alcalde, Jimmy Hurtado, responsabiliza a Demócratas del hecho.
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Sol-denuncia-atentado-a-su-casa-de-campana
Ref. Fotografia: Temor. Así quedó la fachada de la casa de campaña de SOL por grafitis e impactos de balas que recibió.

Dirigentes de la agrupación ciudadana Seguridad Orden y Libertad (SOL), denuncian atentado a la casa de campaña de Portachuelo.

Responsabilizan a militantes del Movimiento Demócrata Social (MDS) de estar detrás del hecho.

Agresión. El excandidato a alcalde de Portachuelo por SOL, Jimmy Hurtado, denunció que la madrugada del domingo, las oficinas de esta agrupación política habrían sufrido el ataque de personas con arma de fuego.

"Son varios disparos los que han hecho; la pared, la puerta central y los vidrios de la ventana tienen orificios de balas, incluso la Policía alzó casquillos de plomo que quedaron por el suelo", precisó.

En las paredes de la casa de campaña se observan grafitis en contra del excandidato de SOL y una proclamación "Pacho alcalde", en referencia a Juan Carlos Borja, edil electo en Portachuelo por la línea de MDS.

Acciones. Ante esto, Hurtado responsabiliza a la militancia Demócratas de estar detrás del atentado.

La denuncia fue sentada en la Policía para que se inicie la investigación inmediata contra los responsables.

"Deben pensar que yo estoy detrás de la demanda de falsificación de libreta militar de Borja, pero yo no tengo nada que ver, me he mantenido al margen, pero esto ya rayó lo normal", dijo.

Borja tiene una orden de aprehensión en su contra al no presentarse a declarar por la denuncia de falsificación de su libreta militar.

Acerca del autor:
Estefany-Claros-Aldana-
Estefany Claros Aldana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día