Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Policía y ministerio público
Reconstruyen hecho donde murió Brychcy
Viernes,  15 de Mayo, 2015
Reconstruyen-hecho-donde-murio-Brychcy
Ref. Fotografia: Hecho. El accidente se cobró la vida de la menor de 16 años.

La Policía y la Fiscalía reconstruyeron la noche del miércoles el accidente de tránsito ocurrido el 1 de abril en la avenida Cristo Redentor, donde falleció Valeria Brychcy Vázquez, de 16 años, con el objetivo de determinar las causas del hecho y definir responsabilidades. Asimismo, el abogado de la familia de la joven que perdió la vida, afirmó que temen que el joven que provocó el accidente se escape del país, además de ampliar la denuncia a los padres del menor.

Buscan culpabilidad. En la reconstrucción de los hechos, participaron los implicados, el menor que conducía el vehículo Mercedes Benz y el conductor de la vagoneta Tundra, quien giró en U donde las señales lo prohíbe. También estuvieron presentes los peritos que determinarán los resultados de esta actividad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día