Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
La Paz
Suspenden medidas de presión en Viacha y firman acta de entendimiento
Jueves,  14 de Mayo, 2015
Suspenden-medidas-de-presion-en-Viacha-y-firman-acta-de-entendimiento
Ref. Fotografia: Policías despejando la carretera

Los pobladores de la localidad de Viacha suspendieron el miércoles por la noche sus medidas de presión y suscribieron un acta de entendimiento con la Gobernación del departamento de La Paz, para la atención de sus demandas, informó el alcalde de esa región, Esteban Soto.

"Hemos suspendido las medidas de presión pero se mantiene el estado de emergencia y la vigilia hasta concluir las negociaciones", dijo después de participar en una extensa reunión con el gobernador Cesar Cocarico y otros 20 dirigentes de esa localidad.

Informó que en esa reunión se abordaron las responsabilidades de la Gobernación y el municipio de Viacha en la atención de las necesidades de la población de esa región.

"Hemos firmado un acta de esta reunión donde se han producido los avances correspondientes al pliego que hemos presentado a la Gobernación", indicó.

Asimismo, informó que el jueves se retomarán las negociaciones con la presencia de los ministros de Salud, de Educación y de Medio Ambiente y Agua.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día