Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Política
En el calcio italiano
Juventus pierde y posterga el festejo
Partido. Torino le ganó 2 a 1. Se mantiene con 73 unidades. La Lazio empató 1 a 1 con el Chievo.
Lunes,  27 de Abril, 2015
Juventus-pierde-y-posterga-el-festejo
Ref. Fotografia: Tienen que esperar. Pese a haber convertido un gol, la 'Juve' no alcanzó a revertir el resultado.

La Juventus, líder del Calcio Italiano, perdió 2-1 en el derbi en el terreno del Torino este domingo en la 32ª jornada de la Serie A, no obstante, el segundo clasificado, la Lazio, no pudo aprovecharlo, ya que firmó un empate en casa ante el Chievo (1-1).

No pudo celebrar. El líder podía incluso haber sido campeón matemáticamente este domingo, pero para ello necesitaba ganar su partido y que la Lazio perdiera. Ninguna de las dos condiciones se dio y los hombres de Massimiliano Allegri tendrán que esperar para festejar su cuarto título nacional consecutivo y el 32º de su historia. En el derbi de Turín, la "Juve" llegó a adelantarse en el marcador con una falta directa perfectamente ejecutada por Andrea Pirlo. Al borde del descanso igualó provisionalmente el Torino por medio de Matteo Darmian. En la segunda parte, los locales consiguieron la remontada definitiva con un gol de Fabio Quagliarella en el. Pese a este revés, el camino de la Juventus hacia el 'Scudetto' no peligra por la gran ventaja del equipo y parece únicamente cuestión de tiempo saber cuándo se proclama campeón.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día