Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Política
Denuncia
Huanca se querella contra Rafael Quispe
Sábado,  18 de Abril, 2015
Huanca-se-querella-contra-Rafael-Quispe
Ref. Fotografia: Acciones. Felipa Huanca se querella contra Rafael Quispe.

La excandidata a la Gobernación por el departamento de La Paz, Felipa Huanca, presentó ayer una querella penal ante el Ministerio Público en contra del diputado Rafael Quispe, por discriminación y acoso político. "Lo que nosotros ahora queremos es justicia, y que sea lo más pronto posible, mis hermanas me han exigido para movilizarse", manifestó Huanca.

Según el informe del contralor general del Estado, Gabriel Herbas, Felipa Huanca recibió Bs 99.000 de un total de 140.000 disponibles del Fondo Indígena. El abogado de Huanca, Gonzalo Cordero, dijo que Quispe afectó su candidatura.

El diputado Quispe respondió "que me enjuicien, han dicho que me van a hacer justicia comunitaria, que me linchen, me pueden descuartizar como a Túpac Katari, pueden hacer lo que quieran". /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día