Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Política
Ideas creativas
Utilice piedras de río para decorar su hogar
Martes,  7 de Abril, 2015
Utilice-piedras-de-rio--para-decorar-su-hogar
Ref. Fotografia: Original. Puede crear cuadros utilizando estas piedras, sorprenderá a todos.

Pese a que nadie le da importancia a las piedras de río, con un poco de imaginación puede ayudar en la decoración de pequeños espacios, mesas y escritorios.

Una excelente idea en la que se pueden usar las piedras de río es pintándolas de colores y así de pisapapeles, de este modo, además de darle un toque más alegre a su escritorio, podrá relajarse mientras deja ir su imaginación.

El baño es un buen espacio para decorar con piedras de río. Debido a la gran variedad puede poner incrustaciones en el suelo creando hermosas figuras. Otra idea es ponerlas alrededor del espejo, de este modo le dará un toque más natural a la decoración.

Otra excelente idea para decorar con piedras de río es poner varias de ellas dentro de una pequeña caja de aproximadamente 35 cm de ancho por 70 cm de largo y 5 de alto, y luego ponerla cerca de la puerta de entrada; de este modo, además de decorar, puede usarla como escurridor para botas, zapatos, o paraguas mojados. / losandes.com.ar

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día