Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Política
Jurados electorales
TSE recibirá excusas hasta el 8 de marzo
Lunes,  2 de Marzo, 2015

Las personas que fueron elegidas como jurados electorales para las elecciones regionales del 29 de marzo y que por algún motivo no puedan ser parte de este proceso, deberán presentar sus excusas en los nueve tribunales departamentales electorales hasta el 8 de marzo.

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó que las excusas deberán ser bien justificadas y principalmente se aceptarán en caso de que las personas elegidas como jurados sean de la tercera edad, mayores de 70 años, mujeres en estado de gestación y dirigentes de las diferentes organizaciones políticas que participan en estos comicios.

Este domingo a través de un medio de comunicación escrito de circulación nacional salió publicada la lista de los 174.652 jurados electorales para los comicios del último domingo de marzo. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día