Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Política
Visitas
El nuevo reto de Mario Vargas Llosa es el teatro
Lunes,  26  de Enero, 2015
El-nuevo-reto-de-Mario-Vargas-Llosa-es-el-teatro
Ref. Fotografia: Novedad. El escritor sube a las tablas a protagonizar su más reciente obra teatral.

Mario Vargas Llosa confiesa que siente el pánico de la inseguridad y todos los días se pregunta si ha tomado la decisión correcta. La literatura no tiene secretos para el premio Nobel. Pero el autor peruano rara vez viste la piel de un actor.

Vargas Llosa, de 78 años, sube a las tablas para protagonizar su más reciente e inédita obra teatral, Los cuentos de la peste, que se representará en el teatro Español de Madrid desde el 28 de enero hasta el 1 de marzo. El estreno coincide con la publicación del libro homónimo que se comercializa desde el jueves.

No es la primera vez que el escritor pisa un escenario, lo hizo otras veces en España, pero participaba como un relator que leía parte de la historia. En 2011 actuó en el montaje de su obra Las mil noches y una noche" en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

En Los cuentos de la peste, inspirada en los relatos del Decamerón de Giovanni Boccaccio, Vargas Llosa retoma su faceta de actor.

Infobae.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día